Menu

martes, 22 de septiembre de 2015

Fofucha Comunión

Hoy os queremos enseñar a Arrieta en uno de sus días más especiales, el día de su comunión, su madre quiso regalarla una fofucha personaliza para que la tuviera de recuerdo, así que nos pusimos manos a la obra:




En este caso Arrieta no iba a llevar ni libro, ni rosario, pero sí una pulsera de perlas, así que no podía faltar en su fofucha:




Quizás ha sido uno de los trabajos que más me ha costado, ya sabéis que intento personalizar al detalle todo lo máximo posible, pero el vestido de Arrieta llevaba muchos cristalitos y perlitas y era difícil en un espacio tan pequeño reflejarlo igual.

Pero después de todo el trabajo, estoy muy contenta con el resultado:



En la parte de atrás le pusimos perlas como en su vestido

Y no podía faltar el tocado!


Su color favorito es el morado y por eso pensé que tenía que ir por algún sitio para que la sintiera, aún mas, de ella y se lo puse en la base y en la etiqueta del envoltorio






Arrieta me alegra mucho que te gustara tu Fofucha! 


Enhorabuena por tu día y disfrútala mucho.

Queremos aprovechar este post para recordaros que cuando os pongáis en contacto con nosotros a traves del formulario del Blog, es necesario que nos pongáis vuestra dirección de correo porque es la única forma que tenemos de localizaros!

Besotes para tod@s

9 comentarios:

  1. Qué bonita María! Si realizar las fofus ya me parece de tener una paciencia extraordinaria, ni te cuento vestirlas con los trajes de comunión, con todos esos detallitos, el tocado... realmente un trabajo maravilloso, quedó preciosa!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! aunque es verdad que hay que tener mucha paciencia ya sabes, al final merece la pena. Besos Mil

      Eliminar
  2. Gracias Maria,
    Arrieta fue feliz. Que bonita su fofucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros Silvia, fue un placer que nos encargarais un regalo tan especial para Arrieta. Un besazo muy fuerte para todos.

      Eliminar
  3. Hola Maria!...te quedo muy linda la fofu!..todos los detalles muy bonitos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita es! ¡No le falta detalle!

    Besos

    ResponderEliminar